miércoles, 2 de marzo de 2011

Ultimas adquisiones

Cada vez que salgo para cualquier cosa, me doy cuenta que soy una viciosa del "shopping"., no dejo de rebuscar en los escaparates ..... pero siempre que pueda valer para el Lolita.
Esta tarde sin ir más lejos ... me ha sorprendido Women's Secret  , aunque sea mayoritariamente de ropa interior, me he agenciado un Bolso Sombrerera  precioso y original.

 Lo más curioso de todo,es que hace apenas unos días, me llegó de Japón el bolso-caja de regalo de Swimmer - en mi wishlist desde que se lo ví a mi amiga Alba- . Swimmer  es una marca de complementos asequibles japonesa (ya que es todo plástico), pero que por ahora sólo podemos comprar por subastas (por ejemplo , Noppin) con el consiguiente sablazo del intermediario.

Bolso de Swimmer


Sin embargo, y otra tienda que está generando estragos en mi bolsillo, de forma recurrente es Primark  (por suerte no venden por internet!!!!!!! ) . Cada vez que estoy enfrente de uno , un impulso irrefrenable me hace entrar en él...... lo último:
Botitas tipo mori-girl por 11 Euros
Y un bonus con Rakki (a la cual le parece una buena compra la camiseta de gatitos y las medias de corazones ).
Camiseta 6 euros y medias 4 euros

4 comentarios:

  1. Me encantan los dos bolsos que te has agenciado! Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Mira, al gatete también le gustan tus nuevas adquisiciones... ¡no me extraña! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Muka!
    Soy Tamara Ferrero del foro Lits.
    He venido a visitar tu blog y me hago seguidora si no te importa.
    Me gusta mucho, tiene un fondo realmente precioso, muy natural.
    Ya sabes lo que pienso de tus compras, los bolsos son bellísimos, nunca pensé que en Women´s secret vendieran estas monosidades ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Claro!!!!Sois bienvenidas todas , y tu blog de cocina me ha dejado loca. Me encantan las cosas que preparas.... te voy a copiar :)

    ResponderEliminar