martes, 1 de marzo de 2011

Prolegómenos

Hacía tiempo que estaba pensando en crear un blog.  Aunque me ha costado el ponerme, diseñarlo (más o menos) y ponerlo en marcha; hoy por ser dia uno, empiezo....

Y empiezo con un prolegómeno (o  introducción innecesaria de algo)...  la cual me ha influenciado el blog de una buena burgalesa y amiga:

10 Cosas que me hacen feliz. 

1.-  Mis pequeñas : Ya llevamos casi 10 años compartiendo casa, y sigo emocionándome cada vez que llego y están esperándome detrás de la puerta. Son mis gatitas Ranma y Akane.
A que son un amor!!!!

2.- Leer en la cama: Me encantan los libros, y siempre me pierdo por los estantes de las tiendas y los supermercados, buscando una portada o un título que me cautive. Si el libro me gusta, puedo estar horas y horas sentada en la cama devorándolo... y me da igual la hora que sea.

3.- Conducir: Aunque no me dejen tanto como quisiera, conducir me relaja... me evado y puedo estar durante varias horas con la mente en blanco o reflexionando sobre cosas que, en cualquier otro momento no haría.

4.- Un paseo :  Siempre me inspira la luz del sol, el cielo (aunque esté nublado) , y el color del cual se tiñe el mundo por la tarde. Disfruto con un paseo sola o con las personas que quiero.   Esa sensación se intensifica alrededor de un jardín. Para poner un ejemplo, os invito a pasear por el Capricho.

5.- Que me abracen . Hay algunos momentos que un abrazo te quita todo lo malo del dia, de un momento .........Él siempre sabe cuando es ese instante.

6.- Los dulces. Reconozco ser golosa. Me encantan las tartas, los bizcochos, las magdalenas.... ¿quién no se puede resistir a una tarta de zanahoria y un té?

Foto de un puesto de la feria medieval de Moratalaz
                                  
7.- Viajar. Aunque depende mucho de las fechas, y del presupuesto... adoro viajar.... es la sensación de ir en avión,  ver sitios nuevos, gente distinta......y pensar como podría ser mi vida allí. Aunque sólo sea, a veces. coger el coche e ir de visita a otra ciudad. Es divertido.


8.- Escuchar música .  Puedo perder horas y horas escuchando música, que me hable a la mente, por la composición, la letra o sólo por la voz .  En los momentos , en los cuales  no me siento bien, o porque estoy contenta y de buen humor...la música me acompaña. Debo decir, eso sí... que no toco ningún instrumento (pero se me dá de bien el Karaoke !) 
Ahora mismo me tiene enamorda este cantante:  http://www.joshwoodward.com/


9.- Disfrutar con lo que hago.  Me reconozco algo vaga, pero si algo me motiva, no paro. Me gusta trabajar, relacionarme con los clientes, pero muchas veces me saturo. Todavía no he aprendido lo suficiente a dosificar mi vida.

10.- Las cosas sencillas :  ver a una personan paseando a su mascota, la sonrisa de la persona a la cual le cedes el sitio en el transporte público , cocinando para los demás, haciendo pasteles, acogiendo a mis amigos que viven lejos en casa, divagando sobre el lolita y petardeando, tomando un té con los amigos, hablando con ellos,ayudando a los animales abandonados, que me regalen algo porque han pensado en mi..............


5 comentarios:

  1. Coindicimos en muchos gustos (por que la gente que no tiene mascota no entienden las alegrias que dan???) Y TACHAN TACHAN! Soy el primero que comenta en tu Blog! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Por eso justamente no te dejo conducir, porque te evades, y terminas siendo un peligro, para los que van detro o fuera del coche :D

    Un beso mi vida

    ResponderEliminar
  3. Presenteee! Que sepas que desde ahora te vigilo de cerca :P
    Un besazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Està molt ben fet...té un aspecte una mica kitsch així com rotllo alternatiu de conte de fades, estil "Hansel und Gretel"...jo vaig fer un curset de formació que ens van ensenyar una mica i en tinc un de fet també.

    ResponderEliminar